De movilizar a personas para que votarán en la Consulta de Revocación de Mandato es que se ha señalado a diversas personas de la Ciudad de México.
Y es que, de acuerdo con información de Latinus, fue poco después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador emitiera su voto que la casilla a la que acudió comenzó a llenarse de ciudadanos.
Te puede interesar: MORENA acusa al INE de boicotear Consulta de Revocación: ‘jugaron sucio’
Testigos de los hechos aseveraron que poco después de las 9:00 de la mañana de este domingo se escuchó como una mujer pedía que se comenzará a llamar a los votantes.
“Ya que empiecen a movilizar a la gente”, se escuchó en un altavoz ubicado en la casilla instalada frente a Palacio Nacional, la cual pasó de tener 5 personas formadas a varias decenas en cuestión de minutos.
Te puede interesar: AMLO anuló su voto en Consulta de Revocación: “¡Viva Zapata!”, escribió
Según los datos presentados por Isabella González de Latinus, inclusive una de las mujeres que parecía estar organizando una fila aseveró que su gente todavía no llegaba.
Estas acciones han comenzado a levantar sospechas, pues hay personas que aseveran que algunos votantes fueron movilizados y congregados por parte de MORENA y sus simpatizantes.