29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por no prestarle el celular a su sobrino, mujer fue golpeada en Múzquiz

Luego de que se negará a prestarle su teléfono celular, una mujer coahuilense fue brutalmente golpeada por su propio sobrino, el cual terminó mandándola hasta el hospital.

Fue como Cynthia ‘N’ que se logró identificar a la afectada, la cual trascendió que tiene 40 años de edad y es residente de la colonia Guillermo Hernández, ubicada en Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Queman’ a chofer de InDriver de MVA: se quedó con 7 mil pesos de una clienta

Según la información compartida hasta el momento, la mujer lesionada recibió tantos golpes que sufrió un traumatismo en el cráneo, así como también presenta heridas y moretones alrededor de su cuerpo.

Al ser cuestionada sobre su situación, Cynthia explicó que durante esta mañana ella se encontraba en su hogar en compañía de su sobrino Jesús Iván ‘N’.

Te puede interesar: Joven se quitó la vida por mal de amores en Monclova: Manuel tenía 22 años

Todo parecía ir normal, sin embargo en un momento el jovencito le pidió prestado su celular y, al recibir una respuesta negativa, esta comenzó a ser violentada.

Afortunadamente, Cynthia logró ser auxiliada a tiempo y fue trasladada hasta un Centro de Salud en donde fue atendida de urgencia; al momento, se desconoce si el joven agresor fue detenido o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE