27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelito murió en soledad: familiar lo encontró sin vida 3 días después

Sin vida y con el rostro en el interior de una cubeta fue como un abuelito coahuilense fue encontrado durante la noche de ayer al interior de su casa.

De acuerdo con los datos compartidos por Erick Briones (Zócalo), el hoy occiso fue identificado como Juan Herrera López, el cual contaba con 78 años de edad.

Te puede interesar: Un día antes de su cumpleaños, niño migrante fue abandonado en Piedras Negras

Según el testimonio ofrecido por un familiar del hoy occiso, debido a que no lo había visto desde el viernes por la noche, este decidió visitar al abuelito durante la tarde del lunes 11 de abril.

Sin embargo, al ingresar a su hogar lo encontró postrado boca abajo en el piso y con su cara al interior de una cubeta por lo cual rápidamente se acercó a ayudarlo.

¿La has visto?: Paola desapareció hace 9 días en Saltillo: siguen sin encontrar a menor

Lamentablemente Don Juan ya no contaba con signos vitales por lo cual su familiar procedió a notificar sobre su deceso a las autoridades de Saltillo.

Tras arribar a la casa indicada, la cual está ubicada en la colonia María del Carmen Cabello, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE