Encuentra a joven afroamericana sin vida; ‘era menor de edad’

Durante la tarde del martes en los extremo de Oaxaca y Guerrero, en la Costa Chica, fue encontrada sin vida a la menor de edad, Frida Alondra, con señas de golpes y violencia sexual. En base al reporte policiaco, se encontró exactamente en la comunidad de El Soto, en Oaxaca, era afromexicana.

Publicidad NRT

Frida era originaria del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, y se reporto como desaparecida desde el sábado pasado.

Te puede interesar: ‘¡Aumentan las desapariciones en NL!’: Familia aparece sin vida luego de 10 meses de búsqueda

Al parecer fue el sábado cuando la menor salió de Cuajinicuilapa y fue vista por ultima vez en el poblado vecino El Soto.

El caso se volvió viral en redes sociales, provocando indignación a los usuarios quienes exigen justicia por Frida Alondra.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE