23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encuentran a velador sin vida en Saltillo: habría sufrido una sobredosis

Un migrante, el cual trabajaba como velador de una propiedad privada de Saltillo, fue localizado sin vida la noche de ayer.

Fue como José Alessandro ‘N’ que se logró identificar al hombre de 31 años de edad, el cual trascendió que era originario de El Salvador.

También sucedió en Saltillo: Jovencita fue abusada en fiesta de Saltillo: sospecha que fueron varios hombres

De acuerdo con información de Erick Briones (Zócalo), el hoy occiso fue localizado sin vida por sus patrones durante la noche del domingo 17 de abril.

Según el testimonio que relataron los dueños del predio, estos volvieron a su hogar luego de pasar algunos días fuera de la ciudad por las vacaciones de Semana Santa.

Tristemente, tras arribar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de José Alessandro, quien tenía algunos meses trabajando con ellos como velador de una propiedad ubicada en la colonia Lomas de Zapalinamé.

Te puede interesar: Estaba sin ropa: hombre intentó abusar de bebé de 2 años en Acuña

Luego del hallazgo, los dueños procedieron a pedir la ayuda de las autoridades, quienes arribaron a la zona y confirmaron el deceso; al momento se desconoce la causa oficial de la muerte.

Y aunque aún se esperan los resultados de la necropsia, se teoriza que el salvadoreño podría haber fallecido por una sobredosis de drogas o alcohol, pues en el sitio se encontraron bebidas embriagantes y algunas sustancias nocivas, aunque dicha versión no ha sido confirmada aún.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE