28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Prostituían muchachas’: revelan sobre la empresa en la que se vio a Debanhi

Tras revelarse que Debanhi Escobar logró entrar a una empresa de transportes la noche de su desaparición, un detalle muy siniestro sobre dicho sitio fue revelado.

Y es que, de acuerdo con el testimonio de una influencer, en la empresa Transportes Internacionales ALCOSA se cometían actos de prostitución con jovencitas.

Más información sobre este caso: ‘Su mamá le pidió no salir’: Revelan cómo fue el último encuentro entre Debanhi y sus papás

Fue por medio de un video compartido en redes sociales que la mujer, de quien no se precisaron más detalles, reveló que ella tiene videos que prueban sus declaraciones.

“En esa empresa han hecho más cosas que ahorita ya cerraron todo el acceso, en esa empresa existen videos y yo los estoy dando y lo daré a conocer… prostituían muchachas”, comenzó narrando.

Más información sobre este caso: Encuentran 2 mujeres sin vida en NL: sospechan que una podría ser Debanhi

El lugar que menciona la influencer de Nuevo León actualmente se encuentra clausurado y se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar si Debanhi salió del sitio o no.

“Sé qué de ahí salió Debanhi, tengo fe, me siento desesperada pero esto no me va a frenar, yo voy a dar con la verdad de Debanhi, yo lo siento aquí”, finalizó comentando la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE