24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reconoce CIRT Coahuila trabajo del gobernador Miguel Riquelme en seguridad

El gobernador del estado Miguel Riquelme acompañado del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez se reunió con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Coahuila, donde el Gobernador reconoció la labor que ha sido y es fundamental para mantener informada a la sociedad coahuilense.

El gobernador del estado resalto los logros en seguridad, reactivación económica y salud, señalando que la intervención de los medios de comunicación es importante para dar a conocer la información a nivel local, nacional.

“Quiero darles un sincero agradecimiento por su colaboración, su institucionalidad y su lealtad a México. Ya es mi quinto año y tenía ganas de saludarlos en un aspecto más informal; voy a tratar de hacerlo con cada medio de cada región, porque vale la pena darles mi reconocimiento de manera personal por la lucha diaria que tenemos en toma y difusión de la información, misma que ha sido muy positiva”,

En su intervención, Rolando González, representante en el Consejo Consultivo Nacional del CIRT, reconoció la labor que el Gobierno actual mantiene en toda la entidad, a pesar de las adversidades económicas que el Gobierno federal ha ejercido en la región.

CIRT
Rolando González, representante en el Consejo Consultivo Nacional del CIRT,

El presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Coahuila, Raúl González Sánchez, fue quien encabezó la reunión de la institución que encabeza, donde distinguió las iniciativas realizadas por Miguel Riquelme para mantener a Coahuila como una entidad sobresaliente en distintos rubros y sobre todo respetar la libertad de expresión.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE