28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ahogado en un charco de sangre, así encontraron muerto a un velador en Castaños

En medio de un charco de sangre fue encontrado sin vida un velador de 59 años de edad; los hechos ocurrieron en el municipio de Castaños, Coahuila cerca de las 7:00 de la mañana al interior de una caseta de vigilancia ubicada en un predio sobre el bulevar Santa Cecilia en la colonia 21 de marzo.

Como primeros respondientes Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro, llegaron al lugar además de personal de Servicios Periciales.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Mi hija está muerta y no sé qué hacer’: papá de Debanhi exige justicia en NL

Poco a poco el número de agentes fue mayor, mientras al interior del predio se realizaban las indagatorias correspondientes, trabajos que permanecieron por cerca de una hora.

El predio es propiedad de una empresa dedicada a la venta de material de construcción, el occiso llevaba por nombre Arturo Carmona Juárez contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar: ‘¿Cuántas veces estuvieron aquí?’: Encuentran cadáver en hotel de Nuevo León; podría ser Debanhi

Trascendió que el cuerpo fue encontrado sobre el piso boca arriba entre un charco de sangre derivado de un golpe en la parte posterior de la cabeza.

Tras varios minutos se permitió el ingreso de una unidad de servicios funerarios para recoger el cuerpo mismo que será llevado a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE