34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ana Laura tiene una semana desaparecida en Coahuila: Salió a la tienda y ya no regresó

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió a través de sus redes sociales la ficha de búsqueda de una joven reportada como desaparecida desde el pasado 17 de abril del presente año en Parras de la Fuente, Coahuila: La joven tiene 16 años de edad.

A través de su cuenta de Facebook la Fiscalía de Personas Desaparecidas solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Ana Laura Nolasco Lorenzana, la jovencita salió de casa con dirección a la tienda y ya no regresó, por lo que temen que haya sido víctima de algún de delito.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Trató de matarla’: Piden ayuda para localizar a taxista en Monclova; arrolló a su ex

De acuerdo a lo señalado en la ficha de búsqueda, Ana Laura tiene el cabello lacio y castaños, mide 1.55 metros de altura y pesa 50 kilos y como seña particular destacaron que tiene un lunar cerca de la boca. Vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa floreada color rosa y melón, suéter azul marino y tenis negros.

Según lo señalado por su hermana y su papá, la jovencita salió a una tienda ubicada cerca de su hogar, ubicada en el cruce de las calles Constitución y Josefa Ortiz de Domínguez a las 12:30 horas del domingo 17 de abril, pero ya no volvió a casa.

En caso de contar con información fidedigna sobre su ubicación, compartirla a través del número 911, (844) 415 1115 o (555) 346 2516.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE