34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cae banda de ladrones de escuelas de Frontera; policías lograron la detención

Una banda de ladrones de escuelas cayó en manos de elementos de Seguridad Pública de Frontera, quienes procedieron con la detención de estos delincuentes, quienes ya fueron interpuestos ante el Ministerio Público para que paguen su cometido por haber dañado varios planteles educativos.

Lo anterior lo informó el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya quien dijo que mediante los recorridos de vigilancia que hacen los elementos municipales, fue que detectaron a este grupo de alrededor de cinco personas, quienes fueron descubiertos con el motín, mismo que ya fue regresado a las diversas escuelas que robaron.

Te puede interesar. Saltillo: Nueve años de prisión para ex-Policía que privó de la vida a un menor

Comentó que en mano llevaban un aparato de aire, una bocina entre otras cosas más, las cuales fueron recuperadas por parte de las autoridades, quienes se encargaron de regresarlas a sus dueños.

El caso fue informado al delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora, quien junto a su equipos e encargará de investigar a estas personas y ver si están involucrados en otros casos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE