30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Quiero que sea mejor que nunca’: Elon Musk logra comprar Twitter por 44 mil millones de dólares

Elon Musk, la persona más rica del mundo y el fundador de la firma automotriz Tesla, llegó a un acuerdo para comprar la red social Twitter por 44 mil millones de dólares, esto después de una serie de negociaciones con la junta directiva de la empresa.

Elon Musk logró llegar a un acuerdo con la junta directiva después de algunas semanas de negociaciones; fue hasta el pasado fin de semana que la junta aprobó por unanimidad la venta de Twitter al empresario.

TE PUEDE INTERESAR: Soldados rusos abusaron de 25 menores en Ucrania: embarazaron a 9 niñas

Tras la decisión de la junta directiva de Twitter, Elon compartió un comunicado en la misma red social y aseguró que Twitter tiene un gran potencial a futuro: “La libertad de expresión es la base de de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”.

Se espera que la compra llegue a termino durante este año, después de que se de el visto bueno de los accionistas, los reguladores y otras condiciones habituales.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial: Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, aseguró el empresario.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE