28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apoyó al Santos hasta el final: hombre murió tras accidente vial en Coahuila

Luego de que chocará su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, un conductor coahuilense terminó prensado al interior del vehículo y, lamentablemente, perdió la vida.

Este trágico suceso tuvo lugar durante la noche del pasado lunes 25 de abril, en el Kilómetro 27 de la carretera Torreón – Saltillo.

También sucedió en Torreón: Discapacitada denunció ser abusada por su secuestrador en Torreón: tiene 14 años

Según trascendió, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Gerardo Rocha Mata, originario de Ramos Arizpe, Coahuila, el cual tenía alrededor de 40 años de edad.

Por su parte, el chofer del tráiler se identificó a sí mismo como Luis Román Rodríguez y fue él quien dio a conocer lo sucedido a las autoridades locales.

De acuerdo con su testimonio, el trailero se encontraba circulando sobre la ya mencionada vialidad cuando escuchó un ruido en la zona trasera de su unidad, por lo cual pensando que se le había tronado un neumático, procedió a orillarse.

Te puede interesar:Se culpaba por la muerte de su hijo: trailero de Saltillo se quitó la vida en camión

Sin embargo, Luis Román se llevó una desagradable sorpresa al percatarse que llevaba arrastrando la camioneta de Gerardo, quien para ese entonces llevaba ya varios minutos prensado entre ambos vehículos.

Lamentablemente, nada se logró hacer por él, ya que perdió la vida en el lugar de los hechos; trascendió que el hoy occiso era un gran fanático del equipo Santos Laguna, pues al momento de fallecer portaba la playera de dicho equipo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE