23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Auto cayó desde un puente: mueren 2 mujeres en la Torreón-Saltillo

Luego de que el automóvil en el que viajaban cayera en un arroyo, un par de mujeres coahuilenses lamentablemente perdieron la vida la mañana de este martes sobre la carretera Torreón – Saltillo.

Aunque al momento no se ha precisado la identidad de ambas fallecidas, trascendió que estas son originarias del municipio Matamoros, Coahuila.

Te puede interesar: VIDEO | Exponen a acosador en Monclova: mostró su zona íntima a trabajadoras

De acuerdo con los primeros reportes compartidos por las autoridades a cargo del caso, el percance ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de hoy.

Trascendió que el automóvil en donde viajaban las dos víctimas mortales era conducido a exceso de velocidad y que fue por ello que el conductor de este perdió el control y cayó desde un puente hacia el arroyo.

Lamentablemente, tras el impacto, dos de las pasajeras salieron proyectadas al exterior del vehículo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Se culpaba por la muerte de su hijo: trailero de Saltillo se quitó la vida en camión

Por su parte, otros dos pasajeros lograron sobrevivir, aunque debido a que quedaron prensados al interior del carro estos tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de Parras de la Fuente.

Al momento, las autoridades la Fiscalía General del Estado ya tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE