33.1 C
Monclova
mié, May, 2024
spot_img

Kathy dejó en orfandad a su hijita: Moisés le arrebató la vida tras acosarla durante meses

Una mujer de 27 años de edad perdió la vida tras denunciar a su agresor sexual; el hombre volvió algunos meses después de su primer intento y logró su cometido: Le arrebató su futuro a la joven madre sin importarle que dejaba a su pequeña hija.

El pasado 16 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de Kathia Alvarado, mejor conocida como Kathy, en una vivienda ubicado en el municipio de Contepec, Michoacán, después de que regresara de la celebración del Sábado de Gloria: Su cadáver estaba tirado a un costado de su cama y con un cinto alrededor del cuello.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La tenía vigilada’: Exigen que se investigue al ex novio de Yolanda en Nuevo León

Testigos señalaron que fue la noche del sábado que un hombre, identificado como Moisés Cano Bello, esperó hasta que Kathy llegara de la fiesta para entrar a su hogar y atacarla con su propio cinto; el agresor la ahorcó y dejó su cadáver tirado a un costado de la cama, después se dio a la fuga.

Tras un reporte, elementos de la policía y paramédicos se presentaron en el lugar de los hechos, pero no pudieron más que confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.

Lamentablemente Kathy tenía varios meses viviendo con miedo y tratando de protegerse de su agresor pese a que las autoridades no hicieron nada para ayudarla; aunque tenía una denuncia contra su agresor, y ya había sido víctima de un ataque, su caso quedó en el olvido.

TE PUEDE INTERESAR: Debanhi tenía dos golpes en el rostro: revelan más detalles sobre su necropsia

En junio de 2021 Kathy llegó a su casa tras asistir a la fiesta ‘Ejido de Bravo’ y un hombre ingresó a la vivienda a la fuerza para abusar de ella; debido a que apenas se estaba quedando dormida, la joven pudo percatarse de que había alguien en la habitación, tocándola.

Tras despertar y enfrentar a su agresor, este intentó estrangularla para arrebatarle la vida pese a las suplicas de la mujer; al percatarse de que no podría con su agresor, Kathy fingió perder el conocimiento, y Moisés la dejó tirada en la habitación.

Pese a que denunció los hechos, gracias a que los citarios no llegaban al agresor, sino a su familia, nunca se pudo dar seguimiento a la denuncia; Kathy vivió con miedo los meses siguientes, sin embargo, fue hasta el pasado 22 de abril que su agresor ingresó de nuevo a su hogar y logró su cometido, arrebatándole la vida.

Redactora Digital: Nayely Mederes

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE