28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asegura papá de Debanhi que Fiscalía está haciendo su trabajo: ‘No descartamos nada’

Durante la conferencia de prensa que se realizó esta tarde y en la que las autoridades de Nuevo León pudieron mostrar los videos que se tienen de Debanhi Susana Escobar hasta el momento, el padre de la jovencita hizo un llamado para que se investigue al taxista que la ‘movió’ la noche de su desaparición.

Mario Escobar aseguró que al momento no se ha cerrado ninguna línea de investigación, por lo que no se puede determinar si la muerte de su hija fue un accidente o un asesinato, por lo que, mientras la Fiscalía investiga, él y su esposa seguirán tranquilos exigiendo justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Nadie la perseguía: Revelan videos de Debanhi entrando sola al motel Nueva Castilla

Debido a que se están obteniendo resultados por parte de la Fiscalía, quienes tratan de despejar las indagatorias para revelar lo que realmente ocurrió la noche en la que Debanhi perdió la vida, la familia se encuentra tranquila.

“Creo que estoy tranquilo porque están contestando con lo que hemos platicado, con lo que no descartamos nada; es un proceso que empieza, lamentablemente mi hija no está, pero estamos trabajando para que se esclarezca este caso. Estamos tranquilos, tenemos dónde llorarle”, aseguró.

De la misma manera, Mario detalló que se debería de investigar Juan David Cuéllar por lo cerca que estuvo de su hija la noche de su desaparición: “No sé si el taxista acudió a la Fiscalía a dar una entrevista, porque es donde la debe dar”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE