34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Gerardo buscará solo a Yolanda ante la indiferencia de la Fiscalía: ‘No voy a seguir su juego’

Don Gerardo Martínez se reunió este viernes 29 de abril con las autoridades de Nuevo León para discutir la carpeta de investigación sobre la desaparición de su hija Yolanda Martínez Cadena, sin embargo, no obtuvo las respuestas que quería, por lo que seguirá la investigación por su cuenta.

Gerardo sostuvo dos reuniones con autoridades estatales en las que esperaba se discutiera la carpeta de investigación en torno a la desaparición de su hija, pero no fue ese el caso, en la reunión se discutieron solamente estrategias de seguridad que de nada servirán para que localice a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Podría ser Debanhi: Cámara captó a una persona subiendo a un auto la noche de su desaparición

Desesperado debido a la negligencia y a la inacción de las autoridades, el hombre aseguró que contratará a dos investigadores privados para que busquen a Yolanda, desaparecida desde el 31 de marzo en San Nicolás: ‘No importa la cantidad, nada más que den resultados’.

“Contrataré a dos personas que son privadas para que me hagan la investigación, que son de Estados Unidos, pero es por parte de la población, yo no voy a contar con ellos (Fiscalía), yo no voy a seguir con su juego como sucedió con las demás personas, ellos seguirán su línea de investigación. Aquí hay autoridades que no tienen preparación para hacer una investigación como debe de ser”.

Debido a la ‘indiferencia’ de la Fiscalía, no ha logrado obtener ninguna pista nueva sobre el paradero de Yolanda: “No ha habido nada, estamos parados en lo mismo, son las investigaciones que yo hice cuando estuve solo y lo que hayan llevado los ministeriales a mí no me arroja nada, yo voy a seguir trabajando por mi cuenta, no voy a contar con las autoridades”.

Don Gerardo esperaba que Yolanda regresara a casa para este 29 de abril, pues es el cumpleaños número 4 de su nieta; aunque no estará, la familia se reunirá para fortalecer la unión que necesitan en estos momentos de angustia.

Don Gerardo buscará solo a Yolanda ante la indiferencia de la Fiscalía: 'No voy a seguir su juego'
Don Gerardo buscará solo a Yolanda ante la indiferencia de la Fiscalía: ‘No voy a seguir su juego’

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE