Un hombre, el cual podría estar involucrado en el caso Debanhi Escobar está siendo investigado actualmente por las autoridades de Nuevo León.
Publicidad NRT
Así lo dio a conocer la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado, Griselda Núñez este lunes 02 de mayo.
Más información sobre este caso: Nadie revisó la cisterna en la que estaba Debanhi Escobar: Fiscalía de feminicidios
De acuerdo con la información proporcionada, el sujeto en cuestión es dueño de uno de los automóviles que se encontraban en el motel Nueva Castilla la noche en la que desapareció Debanhi.
“Respecto a la cámara que se encuentra en el ingreso al motel, cinco vehículos han sido asegurados y las cinco personas han sido entrevistadas”, precisó Núñez.
Más información sobre este caso: Debanhi tenía un acosador de 34 años: ‘la drogó y se la llevó’, reveló un amigo
Sin embargo, la fiscal no compartió mayores datos sobre dicho hombre, así como tampoco sobre las otras cuatro personas entrevistadas.
Griselda Núñez finalizó aseverando que, aunque existen diversas líneas de investigación sobre lo que podría haberle sucedido a Debanhi Escobar, las autoridades no descartan ninguna y siguen trabajando para esclarecer el caso.

