Le ofrecían 200 pesos por quitarse la ropa: menor fue acosada en Piedras Negras

Momentos de verdadero terror fueron los que vivió una pequeña niña coahuilense, pues fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre.

Publicidad NRT

Este caso se registró hace algunos días en un hogar de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en donde la menor afectada se encontraba junto a su madre.

Te puede interesar: Acusan de acoso a 3 maestros del CECyTEC Norte: ‘quería que yo le hiciera cosas’

Según se explicó, la puerta comenzó a ser tocada insistentemente, y al estar ocupada su mamá, la menor decidió que ella abriría la puerta.

Una vez que lo hizo se encontró a un hombre, le cual le preguntó por su papá; la pequeña le reveló que él no se encontraba y fue entonces que el acoso comenzó.

Aprovechándose de su inocencia, el hombre le dijo a la menor que si le enseñaba sus partes íntimas, este le daría 200 pesos a cambios, lo cual alarmó a la ya mencionada, quien cerró la puerta inmediatamente.

Te puede interesar: ¡Ya juegas con el equipo de Dios!: despiden a Oscar desde la cancha en MVA

Tras contarle lo sucedido a su mamá, ambas procedieron a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades, en la espera de que pronto se detenga al sujeto acusado.

Afortunadamente, la menor de edad no sufrió abuso, ya que logró huir a tiempo de su presunto agresor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE