24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hiram intentó salir por la puerta falsa tras asesinar a su ex: Capturan a feminicida en Saltillo

La tarde de este viernes se registró un feminicidio al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz, en Saltillo, Coahuila: Un hombre atacó a su ex esposa tras sostener una intensa discusión, al parecer, frente a sus dos hijos.

Poco antes de las 14:00 horas de este viernes vecinos de la calle Ciprés solicitaron la presencia de las autoridades después de que dos pequeños salieran corriendo de su hogar y solicitaran ayuda; su papá acababa de apuñalar a su mamita al interior de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Intentaba calmar su hambre: Hombre en silla de ruedas fue sorprendido comiéndose un perro muerto

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, quienes no pudieron más que confirmar que la víctima, identificada como Susana, de 39 años de edad, ya no tenía signos vitales; presentaba una herida profunda en el cuello.

Mientras elementos de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes, autoridades comenzaron con la localización del hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo Hyundai rojo del año 2018; lograron detenerlo en un sector vecino cuando intentaba terminar con su vida.

Autoridades señalaron que el agresor, identificado como Hiram, intentó quitarse la vida con la misma arma que cobró la vida de su ex esposa minutos antes; policías lograron detenerlo antes de que lograra su objetivo y recibió atención médica de un paramédicos tras quedar bajo custodia.

Autoriades ya investigan la manera en la que ocurrieron los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE