24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se aprovechó de su inocencia: joven abusa de niña de 10 años en Torreón

Una niña de tan solo 10 años de edad denunció ser víctima de abuso sexual por parte de un joven mayor que ella, esto en las calles de Torreón, Coahuila.

Fue durante la tarde-noche del pasado sábado 07 de mayo que estos lamentables hechos tuvieron lugar en la colonia Vencedora de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Hijos de Susana presenciaron su feminicidio en Saltillo: ‘papi, ¿por qué la mataste?’

De acuerdo con la información compartida por la madre de la afectada, de quien no se revelaron sus datos generales, fue alrededor de las 6:00 de la tarde que su hija le contó lo sucedido.

Según el testimonio de la menor, un joven de 22 años de edad le realizó tocamientos indebidos y una vez que le describió cómo era físicamente, tanto su madre como un grupo de vecinos recorrieron las calles en búsqueda del presunto agresor.

Te puede interesar: Niña de 7 años acusa a su padrastro de abusar de ella en Monclova: lo dejaron libre

Fue alrededor de una hora después que se logró atrapar al acusado, quien se identificó como Gilberto ‘N’, al cual los molestos vecinos entregaron a las autoridades minutos después.

El caso de la pequeña de 10 años ya está siendo investigado por las autoridades de Torreón y se espera que en los próximos días se logre esclarecer lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE