24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brindarán oportunidades laborales a jóvenes de Castaños; construirán su futuro

Con el objetivo no pierdan el tiempo en acciones que pudieran afectarlos y que mejor estén trabajando para que comiencen a construir su futuro, es por lo que el Ayuntamiento de Castaños en coordinación del Gobierno Federal y Estatal, brindarán oportunidades laborales para toda la juventud.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García dijo que serán a jóvenes de 18 a 21 años de edad, los que entrarán a este programa, por lo que levantarán un padrón para saber cuánta población con este rango de edad tiene el municipio y así poderlos integrar para que a la mayor brevedad se les oferte un empleo.

Te puede interesar: Por problemas económicos, padre de familia se quitó la vida en Múzquiz

Serán oportunidades laborales en diversas empresas y negocios, las cuales se podrán adecuar según los conocimiento de los jóvenes o bien algo que les llame la atención para poder desempeñar su trabajo de una forma eficiente.

“Sabemos que los jóvenes son el futuro, por ello es que estas actividades serán de gran beneficio para todos ellos, esperamos que todos encuentren la oportunidad laboral, pues lo que queremos es que ellos empiecen a ser responsables y que mejor siendo remunerados”.

Juan Antonio Garza, alcalde de Castaños
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE