36.7 C
Monclova
mar 05, 22

“La reforma electoral no pasará, nos uniremos los diputados”: Cristina Amezcua, Diputada Federal

La reforma electoral propuesta por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador atenta contra las instituciones que dan certeza y legalidad a nuestro país, afirmó la diputada federal Cristina Amezcua, quien dio a conocer que está iniciativa no pasará al no contar con la mayoría calificada.

“Esa reforma no va a pasar, no puede ser porque sería un retroceso, por eso los diputados tendremos unidad para no aprobar lo que ahora quiere hacer el presidente, sabemos que esto es imposible y es por eso que no dejaremos que siga en avance”.

Te pueden interesar: Joven de 15 años muere en riña

Comentó que la reforma ya ingresó a la cámara de diputados, sin embargo aún no saben cuándo será la fecha en la que se ponga sobre la mesa y a discusión de si es o no favorable, pero será una reforma que la mayoría de los diputados rechazaran pues las propuestas del presidente no son convenientes.

“Es imposible a lo que pide el presidente y si la oposición se une vamos a lograr que esto no siga, ya que esto sería un retroceso en cuestión de la democracia cosa que se debe de garantizar”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE