24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Mi primer amor”; celebra Grupo Pesado día de las madres en Monclova

Con temas como “mi primer amor”, “la mejor de todas”, entre otros, el Grupo Pesado celebró el día de las madres en Monclova, reuniendo a miles de personas que corearon sus temas en un emotivo evento.

Ante una asistencia de más de 10 mil personas, se presentó con rotundo éxito el grupo Pesado, que ofreció un impactante concierto, en honor de todas las mamás de Monclova, mismo que ofrecieron en coordinación, el ayuntamiento de Monclova y el Gobierno del Estado.

Celebra Grupo Pesado a mamás en Monclova

Antes de subir al escenario para deleitar con todos sus éxitos, a su público,  los integrantes del grupo, liderados por su cantante, Beto Zapata, recibieron por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, las llaves de la ciudad y un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado, que entregó el representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila.

La apertura del evento estuvo a cargo de grupos locales, los cuales empezaron a inyectar de ambiente a las miles de personas que se dieron cita en la plaza principal para disfrutar de este tipo de eventos que se habían mantenido suspendidos debido a la pandemia por el Covid-19.

Previo al evento, los integrantes de la agrupación ofrecieron una breve conferencia de prensa donde se dijeron felices de estar en Coahuila donde fueron bien recibidos por su público, así como por las autoridades quienes les dieron algunos recuerdos, las llaves de la ciudad, entre otras cosas.

Beto Zapata, vocalista del grupo, afirmó que se sienten muy felices de seguir en la preferencia del público, los cuales pese al paso de los años han demostrado su apoyo a la agrupación, además es música que va pasando de generación en generación.

La agrupación musical agradeció el recibimiento de su público de Monclova

En el evento estuvo presente el Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado; el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas; el Presidente Municipal de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano; la Diputada Federal, Cristina Amezcua, entre otras autoridades, las cuales convivieron con los asistentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE