26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Saldo blanco en panteones de Monclova por festejo del Día de las Madres

Saldo blanco fue el que se obtuvo durante el Día de las Madres en los panteones de la ciudad de Monclova, a los que más de diez mil personas acudieron a los camposantos a visitar a sus madres que se adelantaron en el camino y que así pudieron celebrar este acontecimiento importante.

El director de Panteones de Monclova, José González dijo que a comparación de otros años, durante este 2022 fueron menos las visitas que se tuvieron durante esta importante fecha, por lo cual no saben cuál fue la causa, sin embargo los que asistieron mostraron un buen comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR:En el Día de las Madres, mujer suplica por volver a ver a sus niñas: ‘Por favor, regrésame a mis hijas’

“No hubo ninguna anomalía y la ciudadanía pudo asistir sin preocupación alguna, acudieron dejaron sus arreglos florales, pudieron limpiar las lápidas y todo lo correspondiente para conmemorar este día, esperemos que en fechas así de representativas sigan mostrando la misma responsabilidad”.

A pesar de no haber contado con la afluencia esperada, de igual manera las puertas del camposanto se mantuvieron abiertas y se le brindó el servicio gratuito a todos para que pudieran celebrar con sus difuntas madres.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE