34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padre salva a su bebé del fuerte incendio de maleza seca en Monclova

Ardió la maleza en un extenso predio colindante entre la calle Morelos y calle Hidalgo de la Zona Centro, causando alarma entre el sector habitacional.

Una vivienda contigua al predio el patio trasero fue consumido por el fuego.

Cerca de las 8:30 de este jueves Alfredo Carrillo y su pequeño hijo se encontraban en la vivienda numeral 409 en el último cuarto que es utilizado como cocina, lavaba los trastes cuando se repente escuchó el crujir de la maleza ardiendo se asomó por la puerta trasera y todo era humo y fuego, llamó de inmediato a los bomberos y sacó al bebé al cuidado de vecinos.

Los bomberos atacaron el fuego por dos frentes, calle Morelos y calle Hidalgo

Los apagafuegos ingresaron al predio por el lado de la calle Hidalgo y otros más con una unidad de ataque rápido por calle Morelos, derribaron una barda para ingresar al patio y ayudar al propietario que veía acercarse a su vivienda las llamas, él (Alfredo) con rapidez sacó varios cilindros de gas.

Relata Alfredo a sus familiares que por la mañana cuando estaba en el trabajo vio a la entrada los números de emergencia y pensó seria bueno traerlos a la mano, sin imaginar que por la noche los utilizaría, se la rifaron los bomberos.

Policías municipales salieron de una vivienda en donde apoyaron para apagar el fuego

El humo invadió varias viviendas, policías preventivos apoyaron en una vivienda que también alcanzó el patio algunas maderas echando tinas de agua y con manguera fue que evitaron se extendiera.

Todo quedó en un susto para los vecinos bomberos trabajaron hasta eliminar todo riesgo de que se avivara el fuego.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE