Multas de hasta 5 mil pesos aplicará el Departamento de Ecología de Monclova a los vecinos que excedan el límite de la música y generen la molestia de las personas que viven a su alrededor.
Publicidad NRT
Jaime Díaz Colunga, director del departamento, informó que los fines de semana se incrementan los reportes un 30% por vecinos ruidosos, principalmente en colonias del sur y oriente de la ciudad.
Dijo que este fin de semana se desplegarán operativos de vigilancia en estos sectores para detectar cualquier persona que incurra en esta omisión y genere una afectación a los vecinos.
Señaló que también se estará supervisando que los establecimientos como bares, antros y cantinas cuenten con los decibeles que corresponden para evitar problemas entre los vecinos.

