34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se le poncha una llanta a su camioneta y choca contra camellón del bulevar

Un adulto mayor que manejaba una camioneta Ford Ranger color negra en dirección de norte a sur por el bulevar Pape a la altura del Paseo Mall Monclova, le explotó un neumático frontal derecho que lo hizo proyectarse contra el camellón central y resultar con lesiones en su cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche de este viernes, automovilistas llamaron a las emergencias y el hombre que se identificó como Carlos Rodríguez 65 años de la Colonia San Francisco, bajó de la unidad y llamó a sus familiares.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le atendieron de la lesión en la cabeza y tras vendarlo el hombre al ver que llegaba uno de sus hermanos prefirió que fuera el quien lo trasladará a un hospital no quiso irse en la ambulancia de Cruz Roja.

Dos unidades de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el lugar mientras bomberos aplicaban tierra al combustible derramado a la llegada de Control de Accidentes fue uno de los hijos de Don Carlos que se entrevistó con los oficiales.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE