30 C
Monclova
vie 05, 22

Dejan medio muerto a fronterense; paramédicos lo llevan al hospital

FRONTERA, COAH. -Tundido a golpes quedó un hombre que sacó la peor parte en una riña registrada en las calles de la colonia Occidental, vecinos le auxiliaron mientras hacían el reporte a la base de Seguridad Pública Municipal.

Oficiales preventivos a bordo de la Unidad 1043 se trasladaron al lugar asimismo una ambulancia con paramédicos de Protección Civil Frontera.

El reporte se dio cerca de las 11 de la noche, en calle Allende entre Hidalgo y García Carrillo de la colonia Occidental encontrando a un hombre de aproximadamente 56 años de edad el cual estaba poli contundido, notándose que se encontraba en estado etílico.

Al parecer había sido agredido por otros sujetos desconociéndose cuantos, ni quienes, el hombre presentaba laceración o raspones en la cara y varios golpes que le produjeron hinchazón del rostro, quejándose también de un fuerte dolor en el pecho y espalda.

Tras estabilizarlo los paramédicos fronterenses los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides donde quedó bajo la supervisión médica.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE