30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Madre busca a su hija desaparecida en Saltillo

Aitana Leija Valdez es el nombre de la pequeña de 2 años de edad que ha sido reportada como desaparecida por su madre Jaqueline Valdés en Saltillo. Hasta el momento no hay ninguna información sobre el paradero de la menor.

Jaqueline Valdés, madre de Aitana expresó que su hija desapareció el 11 de mayo y que fue vista por última vez en su domicilio colonia Valle de las Flores en compañia de su padre.

Te puede interesar. Madre busca a su hija desaparecida

Cabe mencionar que ese día ninguno de los dos contaba con la custodia de la pequeña solamente un convenio, lo cual tras pedir ayuda en el Centro de Empoderamiento de la Mujer se le concedió la custodia temporal, lo que ni así el padre quiso entregarla y cumplió con su promesa de desaparecerla.

“Obviamente fuimos al domicilio con la esperanza de encontrarla,no esta Aitana ahí, no está el carro del papá, la familia niega conocer a Adrián, luego fuimos al otro domicilio en donde vive su padrastro y tampoco había indicios de la niña ni de él”, señaló la madre.

Con este indicio, la madre solicitó a las autoridades de la Fiscalía y la UNIF la búsqueda para tratar de localizar lo más pronto posible a su hija pues teme a que le hagan daño.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE