34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“No voy a declinar mi lucha”; insiste Monreal en ser el sucesor de AMLO

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal dijo que sigue firme con su decisión de ser el próximo presidente de México y suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el funcionario fuera recibido en varias partes del país con el grito “¡presidente, presidente!”, declaró que esto solo es el reflejo del sentir de la población, “y yo se los agradezco”.

TE PUEDE INTERESAR: Estamos en los esfuerzos para vacunar a chiquitines de 5 a 11 años de edad: López-Gatell

“Y yo, simplemente respeto al Presidente, le tengo admiración al Presidente y yo voy a seguir luchando, no voy a declinar en mi lucha a lograr una aspiración legítima, que me asiste la razón histórica, la razón moral”, señaló.

De igual manera, Monreal se dijo de acuerdo con que Morena no puede tener candidatos para 2024 tapados y se mencionó a favor de la propuesta de López Obrador de que el candidato debe ser elegido a través de una encuesta.

“Tiene razón, cuando habla sobre la Cumbre y también sobre su club de señalados. Yo creo que ninguna persona, como él lo dice, tiene el derecho de excluir a nadie, ni en las cumbres ni en los foros ni en los procedimientos”, sostuvo Monreal. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE