36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Bendice Obispo periódico digital de NRT México

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García bendijo el nuevo proyecto de periódico digital de NRT México que representa una nueva alternativa para la comunicación de la comunidad.

Pon en manos del Señor todos tus proyectos y el los bendecirá; es así como el Presidente del Consejo de NRT México, Rolando González Treviño: su señora esposa Susy Guillén de González y el Director de Nuevos Proyectos y Crecimiento, Rolando Andree González Michelena, así como personal administrativo y operativo pusieron en manos de Dios este importante proyecto.

González García comentó que es tiempo de bendición, tiempo de gracia, ya que la labor comunicativa no solo es una profesión es una vocación de servicio a la comunidad a la humanidad y es importante acercar la bendición de Dios para todas las personas que trabajan en este ambiente.

Aseguró que la plataforma del periódico digital de NRT México es un nuevo método de comunicación con las personas que permite llevar la información a los diversos sectores de la comunidad, es por ello que bendijo este proyecto, a sus directivos y a todos aquellos que trabajan día a día para mantener informada a la ciudadanía.

Dijo que Dios, cuya sabiduría no tiene límites y cuya bondad es un tesoro inagotable, ilumina sin cesar la mente de los hombres, para que descubran nuevos medios que les permitan comunicarse entre sí y transmitir todo tipo de noticias.

“Todos estos métodos son de gran ayuda para la humanidad, ya que contribuyen en gran medida a que pueda acudirse en el socorro de las personas cuando se presenta alguna necesidad y ayudan también a culturar y distraer el espíritu”

Obispo Monseñor Hilario González

Acompañado de los directivos de NRT México, el Obispo realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa donde bendijo sus diferentes áreas, encomendando a Dios a todo su personal, sus proyectos.

De igual forma se realizó un recorrido también por la división radio del corporativo NRT México, bendijo sus instalaciones y puso en manos del Señor sus labores día a día en favor de la comunicación de las personas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE