32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer y sus 4 hijos se quedan sin hogar en Monclova: ex quemó su casa

Una joven madre de familia y sus cuatro hijos se quedaron sin techo para pasar la noche, pues su ex pareja sentimental provocó un incendio que terminó acabando con su pequeño hogar.

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, este lamentable suceso tuvo lugar la mañana del pasado jueves 19 de mayo en la colonia Córdova de Monclova, Coahuila.

Según se reveló por parte de las autoridades que atendieron el llamado, el lugar se encontraba solo al momento del incidente, por lo cual solamente se registraron pérdidas materiales.

Te puede interesar: Se organizan padres y director, para reactivar la Ramiro Cárdenas Valadez

Lidia Ester Campos Gaytán, habitante de dicho lugar y madre de cuatro niños, fue alertada por sus vecinos sobre el intenso incendio y aunque llegó a los pocos minutos, esta encontró solamente cenizas.

La joven monclovense expresó sentirse triste y mal cuando se percató que todos sus esfuerzos y ahorros para embellecer su pequeño hogar se habían esfumado.

Te puede interesar: Detienen a sujeto sospechoso; temían fuera a robar

Fueron vecinos quienes revelaron que minutos antes del incendio, vieron rondar cerca a Giovanni Antonio Méndez, quien es la ex pareja de Lidia Ester, por lo cual se teoriza que él provocó el fuego.

La mujer reveló que lo perdió todo a causa de su ex novio, el cual era un reconocido drogadicto y ladrón, motivos por los cuales ella decidió dejarlo hace seis meses y continuar con su vida sin él.

Tras percatarse de la tragedia, vecinos de la madre de familia le demostraron su apoyo y realizaron diversas donaciones, esto con la finalidad de ayudarla a que poco a poco retome su vida y su hogar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE