Organizan Baby Shower sorpresa para ‘Checo’ Pérez

Hace algunos días Emiliano, el ahora tercer hijo de Sergio “Checo” Pérez y su esposa Carola Martínez llego a sus vidas. Es por ellos que durante los primeros días de actividades del Gran Premio de España, Max Verstappen y Red Bull tomaron por sorpresa al mexicano con algunos regalos para el bebé.

Publicidad NRT

Vía redes sociales se difundió el video donde el piloto entra a un cuarto que está repleto de globos azules y de regalos.

Te puede interesar: Tractocamión de Dimeca se vuelva en Isidro López

El neerlandés y actual campeón del mundo se acerca a su compañero pues le obsequio ropa, un babero y unos calcetines, entre otras cosas, todo con el color naranja y el número 33 de Max.

Algo que distingue la estancia de Pérez con Red Bull es la buena relación que existe entre él y Verstappen, algo que no se veía en el equipo de la bebida energética desde hace tiempo.

En Barcelona se correrá este fin de semana el Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE