28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Tu familia y tus amigos te esperan’: Buscan a Chris en Monclova

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió la fotografía de un joven reportado como desaparecido desde la madrugada del pasado domingo 15 de mayo; fue el día de ayer que sus familiares reportaron sobre su no localización ante las autoridades correspondientes.

La Fiscalía compartió a través de sus redes sociales el reporte de búsqueda de Christopher Anguiano Flores; familiares señalaron que lo vieron por última vez la madrugada del pasado domingo en la colonia Praderas Nuevas, en Monclova, desde entonces no han podido ni siquiera comunicarse con él.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece adolescente de 16 años en Coahuila: Miriam salió de casa y ya no regresó

De acuerdo a lo señalado en el reporte de desaparición, Christopher mide 1.80 metros, pesa 60 kilos, es de complexión delgada, tez clara, ojos claros color miel, y cabello corto castaño claro. Vestía, al momento de su desaparición, un pantalón de mezclilla, blusa de tirantes, tenis y usaba una peluca color castaño.

Familiares y amigos compartieron la ficha de búsqueda a través de redes sociales y le pidieron a Christopher regresar a casa.

“Dónde quiera que estés, comunícate Cris, nadie te va a reprochar, nadie te va a regañar, nadie te dirá nada. Si alguien lo ha visto o tiene alguna información de él, por favor comuníquese. Estamos preocupados por ti, Cris. En tu casa te esperan, tus amigos te esperamos, tenemos fe en que aparezcas con bien”.

En caso de contar con información sobre el desaparecido, compartirla a los siguientes números 911 o 089.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE