38.4 C
Monclova
mar 07, 22

Claman a Dios por fuentes de empleo en Nueva Rosita

Integrantes de la Alianza Ministerial Evangélica de Nueva Rosita, clamaron a Dios para que lleguen fuentes de empleo a la localidad, ya que es una de las principales demandas generales de la población y pidieron al creador que interceda y permita que se consoliden oportunidades de trabajo en la ciudad.

Los integrantes de esta alianza evangélica, se apostaron este sábado en el exterior de la nave industrial que se encuentra en un costado de la carretera federal 57 y en donde hace varios años operaba la empresa “Sara Lee”.

En sus oraciones pedían a Dios que ayude a Nueva Rosita para que siga adelante en la creación de fuentes de empleo y en el fortalecimiento de los comercios que actualmente operan y dan trabajo a los ciudadanos.

“Te pedimos Señor que ilumines a quienes están en los liderazgos en este municipio para que adelanten la llegada de fuentes de trabajo”, predicaron en sus oraciones.

Se refirieron además a la llegada de la empresa BONLD, la cual ensamblará luminarias tipo led y pidieron que al momento de su llegada se establezca de forma sólida y pueda encontrar desarrollo como una generadora de oportunidades laborales.

Los integrantes de la Alianza Ministerial Evangélica de Nueva Rosita, también oraron de manera constante, en su momento, en el exterior de la clínica del IMSS de Nueva Rosita para pedir por el estado de salud de quienes se encontraban hospitalizados por COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE