34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fiesta termina en pesadilla: Joven de 26 años fue violado; lo atacó su compadre

Un hombre identificado como “Pancho Pasiones” fue detenido por autoridades de la Fiscalía, luego de que fue acusado por el delito de violación contra un sujeto de 26 años de edad. El abuso se dio durante una reunión, donde el inculpado y la víctima, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con informes de la Fiscalía de Puebla, José “N” atacó a su víctima, quien se presume era su amigo y compadre, el pasado 26 de febrero de 2021. Los hechos se habrían dado en un domicilio del municipio de Atlequizayan, Puebla.

La víctima relató que se encontraba bebiendo alcohol con “Pancho Pasiones”; sin embargo, durante el transcurso de la reunión, lo atacó sexualmente. Ante esto, el afectado decidió levantar una denuncia ante las autoridades.

Tras una serie de investigaciones, José “N” fue ubicado y detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión. Luego de analizar las pruebas y con base al testimonio de la víctima, el inculpado fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventivo oficiosa como medida cautelar.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE