29.5 C
Monclova
mié 07, 22

Arranca Monclova la Semana del Estudiante

Este día inicia la Semana del Estudiante, evento organizado por la regiduría de Juventud y Deporte, mismo que está dirigido a jóvenes universitarios y de preparatoria, a través de una serie de actividades culturales y deportivas, en las que participan algunos departamentos de la presidencia municipal de Monclova.

Entre los departamentos que serán parte de la celebración semanal del estudiante, se encuentran: El Instituto Municipal del Deporte, la dirección de Arte y Cultura, la regiduría de Turismo Arte y Cultura, la regiduría de Ciencia y Tecnología, regiduría de Educación, y el Instituto Municipal de la Juventud.

Las actividades en las que se tratar de abordar todos los temas relacionados con cada uno de los departamentos ya mencionados, iniciaran hoy 23 de mayo, para concluir el viernes 27.

La Semana del Estudiante será muy intensa y de gran interés para los jóvenes pues va desde actividades artísticas, deportivas y culturales, y en cada una de las los estudiantes podrán desfogar todas sus energías, que serán canalizadas a través de la creatividad y de la activación física.

El alcalde Mario Dávila Delgado, aplaudió esta iniciativa por parte de los departamentos involucrados, porque dan muestra de que están atendiendo las necesidades de la juventud, motivando la convivencia entre las diversas instituciones educativas, a las que se envía el mensaje de que las autoridades municipales, siempre estarán del lado de los estudiantes para apoyarlos en cualquier situación.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE