38.4 C
Monclova
mar 07, 22

Festeja DIF a estudiantes con sorteo y premios económicos

Luego de expresar su firme convicción de que el desarrollo y la preparación académica son valores fundamentales para el crecimiento educativo de los jóvenes, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic Elisa Saucedo de López, festejó a los estudiantes del municipio con un sorteo especial realizado en las instalaciones de dicha dependencia.

Mediante una transmisión en vivo a través de las redes sociales, la licenciada Elisa Saucedo de López llevó a cabo una rifa en la que participaron 3704 estudiantes de secundaria, preparatorias y nivel superior de 13 instituciones educativas del municipio y señaló que gracias al respaldo del Presidente Municipal Mario Alberto López Gámez es que se han logrado implementar acciones de atención social dirigidas a los jóvenes.

La Lic. Elisa Saucedo de López dijo que la dependencia a su cargo siempre está al pendiente de las necesidades de todos los sectores de la población y sobre todo de los estudiantes a los que se les ha dedicado tiempo para la impartición de pláticas sobre sexualidad responsable, acoso escolar, atención psicológica y autoestima, entre otras.

Con estos programas se cumple el propósito de brindarles las herramientas y el conocimiento necesario para que participen los estudiantes y haya un incremento en su calidad de vida.

Fueron 65 premios los que se otorgaron en este sorteo virtual que realizó el Sistema DIF San Juan de Sabinas, con lo que se cumplió con el objetivo de celebrar este Día del Estudiante y finalmente la licenciada Elisa Saucedo de López felicitó a todos los jóvenes del municipio y les deseo que esta etapa de juventud sea para todos ellos, productiva, feliz y sólida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE