28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alertan por presunto intento de secuestro en Monclova: Hombre trató de raptar a un niñito

Una mujer pidió ayuda el pasado lunes 23 de mayo después de que un hombre ‘desconocido’ intentara arrebatarle de los brazos a su hijo; como pudo, la afectada logró escapar y se escondió en un negocio de herramientas cercano hasta que autoridades llegaron.

Fue la tarde de ayer que autoridades de Monclova se movilizaron hasta Estancias de Santa Ana después de recibir un preocupante reporte; un sujeto que transitaba por las calles intentó robarse a un menor de edad; afortunadamente esto fue impedido por la madre del niño.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Quise regalarles una sonrisa’: Profesor se disfraza por el día del estudiante en Frontera

Según los primeros datos, la mujer, cuya identidad no se reveló, caminaba a orillas de la carretera federal número 57, a la altura del rastro, cuando un hombre aprovechó que se encontraba sola con su hijo y trató de llevárselo; la afectada forcejeó, logró que los soltara y corrió hasta un negocio para resguardarse.

El hombre, quien tenía alrededor de 30 años de edad y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y capucha negra, se dio a la fuga tras ver frustrado su intento de secuestro; pese a que autoridades lo buscaron en la zona, fue imposible dar con su paradero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE