32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Salvador pide ayuda a AMLO para encontrar a su hija y nietos: Desaparecieron hace 13 días

Un desesperado hombre pidió ayuda de el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar con el paradero de su hija y dos nietos, desaparecidos desde el pasado 11 de mayo; la familia viajaba a Estados Unidos para comprar mercancía y surtir sus puestos de ropa.

Este martes 24 de mayo don Salvador hizo un llamado al presidente pues desde hace 13 días que no sabe nada de su hija y nietos: Lidya Ireydi Becerra Ramírez, José Luis Lozano Becerra y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 42, 15 y 26 años de edad respectivamente, desaparecieron en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en escuela de Texas deja 14 niños muertos: Otros 15 resultaron heridos

“Quisiera que estuviera en contacto conmigo para que usted me diera la mano para localizar a mis hijos. Yo quisiera señor presidente que se pusiera usted en mis zapatos. Yo lo que quiero es algo que sea federal, yo no conozco de leyes, pero yo a la policía de aquí de Nuevo León como de Cerralvo no les tengo confianza y usted me entiende porqué”.

Don Salvador Becerra tiene aseguró que pese a que contaba con la última geolocalización de los celulares de la familia, después de que la Fiscalía se enterara de esto, los teléfonos fueron apagados: La familia desapareció en ‘La Antena’, ubicada entre Cerralvo y Ciudad Mier, Tamaulipas.

Don Salvador pide ayuda a AMLO para encontrar a su hija y nietos: Desaparecieron hace 13 días
Don Salvador pide ayuda a AMLO para encontrar a su hija y nietos: Desaparecieron hace 13 días

Pese a que sabe que el presidente se encuentra ‘ocupado’, espera pueda ayudarlo como lo hizo con la familia de Debanhi Escobar; cada día pierde más la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos.

“Yo sé que tiene muchos casos, pero sé que es una persona consciente y sé que puedo tener mucha ayuda de usted. Yo espero, pues, que bueno los encontrara con vida, pero ya así como está la situación, pues prácticamente ya no los cuento con vida”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE