24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Aquí lo estoy esperando’: Claudia llora desaparición de Chris en Monclova

La mañana de este miércoles 25 de mayo familiares y amigos de Christopher Anguiano Flores se reunieron en la plaza principal de Monclova para realizar una marcha; exigen a las autoridades que se agilicen las investigaciones y a la ciudadanía que se una a la búsqueda del joven.

La madrugada del domingo 15 de mayo, Chris salió del domicilio de su amigo Danny Segura, en Praderas, para ir al Oxxo, sin embargo, ya no regresó. A 10 días de su desaparición su familia se encuentra desesperada por tener algún detalle.

TE PUEDE INTERESAR: Marchan por Chris; tiene más de 10 días desaparecido, en Monclova

“Recorrimos todo Colinas, Praderas, Otilio, fuimos hasta el Monkeys, en la zona hotelera, hemos buscado en el hoteles, estoy imaginándome y esperando lo peor, que en cualquier rato me avisen cualquier cosa. Desconfío de todo el mundo”.

Pese a que vieron que el Facebook de Chris sigue activo, nada les ha ayudado para dar con su paradero; han aparecido varias publicaciones en grupos de traileros en donde se usa el Facebook de Christopher para publicar, pero desconocen si lo hace él u otra persona que tenga acceso a sus redes.

Desde antes del 10 de mayo Claudia perdió comunicación con su hijo: “Ya jamás me habló, ya es mucho, me siento desgastada físicamente, no tengo razón de nada. (Le diría) que regrese, que me hable, que yo aquí lo estoy esperando pase lo que pase, que aquí está su casa, toda su familia lo estamos esperando con los brazos abiertos”.

Claudia aseguró que no hay enojos ni peleas en contra de Chris, por lo que le pide que regrese a casa; además, destacó, la Fiscalía ha brindado el apoyo necesario, sin embargo, aún no tienen pistas que ayuden a su localización.

“Nosotros no hemos parado, ahorita vamos a ir a buscar a las brechas, de Castaños a más adelante, porque ya imagino lo peor”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE