27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inicia elección para el nuevo presidente del PRI Frontera

Se dio inicio al proceso para convocar a los nuevos aspirantes para la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Frontera, Coahuila, por lo que han sido varios los interesados para entrar a esta contienda y formar parte del comité municipal.

Así lo dio a conocer el actual presidente del PRI Frontera, Orlando Aguilera Mancilla al informar que ya tuvieron una reunión con el Consejo Político Municipal, para hacer la toma de protesta de los nuevos consejeros y determinar el método para la renovación del comité.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a 18 la cifra de niños fallecidos tras tiroteo en escuela primaria de Texas

De igual manera ya se abrió la convocatoria para la elección del nuevo presidente y el secretario general, por lo que lanzan la invitación a todos los militantes y que sean residentes del municipio, para que puedan participar y de correr con suerte asumir este cargo.

“Ya hay varios interesados, vamos a dar a conocer los requisitos para que puedan participar, se tuvo un cambio en la convocatoria, pero uno de los requisitos que si son primordiales es que tengan su registro partidario, que sean militantes y que sean residentes de Frontera”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE