24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Compete a autoridades federales, proceder en accidente de pipas

Tras el accidente suscitado en Monclova donde dos pipas cargadas de diésel chocaron, en esta situación debe de intervenir el gobierno Federal y Estatal, que es  la autoridad que le compete el poder establecer las reglas para que el transporte circule con mayor precaución y de esta forma poder evitar trágicos accidentes en las carreteras.

El director de Protección Civil en Monclova, Agustín Ramos Pérez dijo que si tuvieron conocimiento de este hecho, sin embargo ellos no pueden proceder en alguna sanción o multa con los transportistas, ya que esto es algo que no les compete, sino que tienen que ser autoridades federales y estatales las que entren en este tema.

Te puede interesar: Ken Salazar visitó el Palacio Nacional: AMLO definirá mañana su asistencia a la Cumbre

Comentó que de igual manera no dejarán todo como desapercibido y estarán al pendiente de cualquier situación que pudiese presentar dentro de la ciudad, pues lo que buscan es que no se presenten accidentes que pudieran poner en riesgo a cualquier persona.

“Pero estas unidades deben de ser revisadas, se debe de supervisar de que estén cumpliendo con las normas, que circulen con precaución, ya que son unidades de carga pesada que ponen en riesgo a cualquier persona, más con el cargamento que traen que en este caso fue diésel”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE