Revelaran información sobre la liberación de Ovidio Guzmán

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la republica, se comprometió a que en máximo 15 días dará un informe completo respecto al fallido operativo de octubre de 2019 en Culiacán, Sinaloa, donde se dejó en libertad a Ovidio Guzmán López, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante la mañanera de este viernes en las instalaciones de la Novena Zona Militar de Culiacán, López Obrador fue cuestionado al re4spcto y recordó que él dio la orden de detener el operativo porque “lo que más me importa es la vida”.

Te puede interesar: 25 mil autos chocolate serán regularizados en Coahuila

Publicidad NRT

“Es una información que ya hemos dado, en el sentido de que se suspendió el operativo y se suspendió porque no quisimos poner en riesgo la vida de mucha gente…En una semana, en 15 días, informamos bien para no hacerlo de manera atropellada”, declaró antes de retirarse.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE