28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sentencian a 22 años de prisión a Joel: Abusó de su hijastra durante diez años en Saltillo

El pasado jueves 26 de mayo se informó que Joel ‘N’, acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante al menos una década, fue sentenciado a 22 años de prisión por un Tribunal de Juicio Oral, en la ciudad de Saltillo, Coahuila: Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 8 años.

A un año de la denuncia interpuesta por la víctima y su madre, la Jueza Gricelda Elizalde Castellanos, quien presidió el Tribunal, anunció la decisión: Joel fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual cometido en contra de su hijastra desde que tenía 8 años hasta los 18.

TE PUEDE INTERESAR: Desparece estudiante de 13 años en Sabinas: Alexis no llegó a la secundaria

Debido a las pruebas y testimonios que presentó al defensa de la víctima, autoridades pudieron establecer la culpabilidad de Joel en los hechos: El hombre pasará los próximos 22 años en prisión, además de que deberá pagar una indemnización bajo el concepto de reparación del daño a la víctima.

Joel fue acusado en enero de 2021, después de que la joven cumpliera 18 años de edad: Luego de que la afectada confesara a su madre que era víctima de abusos desde que tenía 8 años de edad, ambas acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE