Ebrio pidió taxi y quería andarse paseando sin pagar, lo llevan a la policía

Un sujeto completamente ebrio, fue ingresado a las celdas luego que fue llevado por un Radio Taxi Hospital Amparo Pape, porque no quería pagarle el servicio y solo quería andarse paseando y tomando, tal si fuera si carro particular.

Publicidad NRT

Al ser bajado de la unidad de alquiler cerca de las 3:30 de la mañana, en franca afrenta a la autoridad, bajó tomándose un bote de cerveza y el otro en la mano, situación que de inmediato fue metido al orden por la oficial preventiva, manoteando para que lo dejara seguir bebiendo, los botes fueron a piso y el al interior para ser puesto a disposición del juez de barandilla.

Dijo llamarse Roberto Silva Garza de 33 años de edad con domicilio en la calle Villa Victoria de la colonia Praderas, fue ingresado a las celdas por la falta administrativa de ebrio en mal orden.

El conductor del Radio Taxi Hospital Amparo Pape se retiró del lugar muy molesto luego que el sujeto, le hizo perder tiempo y gastar gasolina.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE