28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Resolverá Conagua problema de la laguna de oxidación de Castaños    

En los próximos días personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), iniciará los trabajos necesarios para resolver el problema de la laguna de oxidación del municipio de Castaños, Coahuila, así lo dio a conocer el presiente municipal, Juan Antonio Garza.

Personal de Conagua se va a encargar de llevarse muestras de agua y re-bombear la que se encuentra en esta laguna; el líquido será examinado y tratado, para ver de qué forma van a resolver esta problemática que por años ha aquejado a los habitantes de la colonia California de este municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita de Salvador se escondió en casa de sus vecinos: ‘¡Mira lo que hizo mi nieto!’

“Hay muy buena disponibilidad por parte del personal de Conagua, quienes serán los encargados de ayudarnos a resolver esta problemática, sabemos que esto es un foco de infección y ya no queremos que los habitantes se sigan viendo afectados”.

Será entre el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Monclova y la Conagua, los que se encargarán de hacer el tratamiento de esta agua y que a la mayor brevedad posible, puedan dar lo solución y actúen respecto al problema que se tiene.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE