30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se accidenta y queda lesionada, regresaba de dejar a su hermana en el Ejido 8 de enero de Frontera Coahuila

FRONTERA, COAH. – Una mujer adulto mayor vecina de la colonia Diana Laura que regresaba de dejar a su hermana en el Ejido 8 de enero, resultó lesionada luego que al conducir un vehículo Chevrolet Sonic color blanco por la Carretera Federal 30 en el kilómetro 10, perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica quedando la unidad atorada, en la barda de malla ciclónica de un predio.

Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la mañana de este domingo, justo frente a una empresa de hielo, el percance movilizó a los cuerpos de emergencias paramédicos de Protección Civil Bomberos Frontera, Cruz Roja y del Grupos de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron en la extracción de la dama de 62 años de edad, la cual fue subida a la ambulancia de Bomberos Frontera y trasladada a la Clínica 7 del IMSS, con golpes en el estómago y dificultad para respirar.

El vehículo es un Chevrolet Sonic 2016 color blanco placas FPU-25-69 del Estado de Coahuila, el cual quedó severamente dañado de su parte frontal personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE