28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Retomarán programas de Desarrollo Social en Monclova; beneficiarán a todos

Con la intención de apoyar a toda la ciudadanía de Monclova, el departamento de Desarrollo Social retomará los programas benéficos que se realizan dentro de su área, por lo que se harán entregas de despensa a bajo costo entre otros, para llevarlos a las colonias más vulnerables.

El director de Desarrollo Social en Monclova, Everardo Rodríguez dijo que en próximos días van a retomar todas estas acciones, las cuales serán en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que ya están haciendo un padrón de quienes resultarán beneficiados con esto.

TE PUEDE INTERESAR:‘Dios si escucha’: Localizan a Derly a varias horas de su desaparición en Frontera

“Ya estamos listos para poder retomar estos programas, por poder llegar a cada rincón de la ciudad y beneficiar a todos los habitantes, más a quienes resultan más vulnerables, por eso es que nos estamos preparando y ya estamos en los últimos detalles”.

Comentó que todo esto es con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y que mejor con productos de la canasta básica, es algo que más se requiere en las viviendas, y aparte algo de lo más solicitado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE