34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven murió por conducir a exceso de velocidad en La Laguna: Perdió el control de su moto

Un joven de 24 años de edad perdió la vida tras conducir su motocicleta a exceso de velocidad por las calles de La Laguna la madrugada de este domingo 5 de junio; el afectado perdió el control de su vehículo y salió proyectado, quedando tendido sobre el asfalto.

Alrededor de las 2:30 horas de este domingo se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en la colonia El Roble, en Torreón, después de que un joven sufriera un fatal accidente al conducir su motocicleta, lamentablemente paramédicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Teme ser víctima de feminicidio: Rigoberto secuestró y amenazó a su ex en Monclova

De acuerdo a lo narrado por testigos del accidente, el joven transitaba por la calzada Paseo de los Álamos y al llegar al cruce con la avenida El Roble perdió el control de su motocicleta, proyectándose contra el suelo, en donde quedó tendido hasta el arribo de paramédicos: Las heridas que sufrió hicieron que muriera en el lugar de los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el occiso fue identificado como Allan Jaret Puentes y será en las próximas horas que se entreguen sus restos a sus familiares.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE